OTC se aseguró al base santiagueño Cajal para el TNA 2015-16

El base santiagueño volverá a vestir los colores del equipo de Oberá en una nueva temporada del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Victor Cajal fue uno de los mejores jugadores del Torneo anterior.

Tras el levantamiento de la veda por el conflicto entre la Asociación de Clubes y la Asociación de Jugadores, los equipos de la Liga Nacional y el TNA pueden comenzar a cerrar contratos de jugadores y negociar con representantes.

Esta noticia dejó muy contento al entrenador del plantel profesional, Lucas Zurita quien esta trabajando arduamente en persuadir a otros varios jugadores que estuvieron la temporada pasada, «con los que he hablado están con ganas de volver. Eso es bueno y ayuda en la negociación».

El principal inconveniente para Oberá Tenis Club (OTC) es que el presupuesto que se maneja es menor al de la gran mayoría de los otros clubes.

Otro de los jugadores que se repetirá, es el juvenil Lisandro Gomez Quinteros, que ocupará la ficha Sub21 que permite esta temporada la categoría, » lamentablemente Santino Ciganda no seguirá, es por que se acortaron las fichas de su edad y decidimos que siga Lisandro. Nos duele porque hace cinco años trabajamos con él, sabemos de sus condiciones y costó decidirnos», explicó Zurita.

OTC buscará cerrar la mayor cantidad de jugadores lo antes posible, para evitar inconvenientes en la conformación del equipo.

FA

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas