«En las PASO hay que elegir la mejor propuesta para Misiones que es Daniel Scioli»


Así lo aseguro Joaquín Losada en una reunión con los vecinos del barrio Tajamar de Posadas. El candidato a intendente de la capital misionera estuvo junto a los candidatos a diputados nacionales Jorge Franco y Daniel Di Stefano charlando con los vecinos sobre las necesidades del barrio y la provincia de cara a los comicios nacionales del 9 de agosto.

Losada visitó el club Atlético Posadas para conversar con los vecinos y llamó a todos a acompañar la candidatura de Daniel Scioli, porque con “Daniel Scioli podemos construir la ciudad que queremos, soñamos y de la que queremos sentirnos orgullosos”.

A la par del candidato a Gobernador Hugo Passalacqua indicó que es el momento de definir qué modelo de país queremos después del 10 de diciembre. “Lo que está claro es un modelo de país que comenzó hace 12 años y debe seguir avanzando y creciendo. Ese modelo de país lo va a representar Daniel Scioli y a partir de ese desafío nosotros estamos porque nosotros necesitamos que ellos nos ayuden a hacer crecer Posadas y Misiones”.

Sobre su idea para Posadas, Losada indicó que se debe aprovechar el conocimiento de Scioli para poder potenciar el puerto de Posadas y hacerlo operable junto al parque industrial. “Para los misioneros y para los posadeños lo mejor que nos puede pasar es tener a Daniel Scioli como presidente y entre todos debemos apostar para cuidar o que se ha hecho y lograr lo que falta”.

Valoró que los candidatos a diputados nacionales de la lista encabezada por Maurice Closs “que es un hombre que como pocos conoce las necesidades del pueblo misionero y que puertas tocar para conseguir las soluciones”. Indicó que “no solo se debe votar a Mauri, sino a Daniel Scioli para poder crecer y apostar al crecimiento”.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas