Con Rubén Cedeño se realiza el seminario internacional de Metafísica en Buenos Aires

La ciudad Autónoma de Buenos Aireses el marco para el seminario metafísico denominado “Primera iniciación”,  que estará a cargo del conferencista internacional Rubén Cedeño, y contará con la participación de disertantes de distintos países del cono sur.

 

El curso comenzó ayer viernes 31 a las 19:30, y se extenderá hasta mañana domingo inclusive, en el horario de 11 a 20:30.

La cita es en el Sheraton Libertador Hotel -«Salón de las Américas», Av. Córdoba 690, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. El ingreso es libre, no existe un costo de admisión pues los gastos de organización se cubren con la donación voluntaria de los asistentes.

El punto central que dará marco a esta actividad es la facilitación de la conducta espiritual, en un abordaje completamente práctico, para ejercitar una actitud de vida en delicadeza personal y orden interno, teniendo quien lo practique la oportunidad de activar su Cristo interno y por consecuencia desenvolver la Primera Iniciación. Tema que despierta el interés de los cientos de asistentes y simpatizantes que se dan cita anualmente en las actividades.

La metafísica además de ser una filosofía de vida, es una enseñanza muy interesante y de actualidad y puede convertirse en un camino de superación espiritual que está al alcance de todas las personas que quieran seguirlo.

Por ese motivo, tanto la visita del Señor Cedeño como la organización de este evento se llevan a cabo gracias a la buena voluntad de los mencionados quienes donan parte de su tiempo y dinero para difundir este conocimiento e iluminar el camino de aquellos que decidan participar y posteriormente aplicarlo en su vida.

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas