Básquet U-15: Arrancó el Top 4 con el triunfo de Mitre 66 a 60 a El Coatí

Los pibes del U-15 de Mitre, le ganaron 66 a 60 a El Coatí en el inicio del torneo Top 4 que definirá al mejor de la provincia y que se realiza en la cancha de Tokio.

Luego de ese partido, el Oriental enfrentaba a Tirica, en el comienzo de la primera tanda de partidos. El certamen concluirá mañana.

«Jugamos muy bien, fue un partido peleado», dijo a Misiones Online, Mauricio Magri, entrenador de los pibes de Mitre, que celebraban como si fuera un campeonato el triunfo en el debut.

«Durante la parte regular habíamos perdido, es un equipo muy duro, hicimos lo que teníamos planeado y nos salió un partido intenso, anulamos a los jugadores clave del otro equipo», dijo Magri.

«Veníamos de salir campeones de la categoría U-13 con muchos chicos de este grupo, es casi el mismo grupo a excepción de una o dos incorporaciones que hicimos, arrancamos en enero con la pretemporada, gimnasio, club, mucho trabajo», dijo Magri.

El plantel de Mitre está integrado por: Jorge Silva, Santiago Alak, Hernán Jurewicz, Maxi Patricio, Gabriel Posdeley, Valentin Bello, Lautaro Roitbud, Nico Cariaga, Santiago Maximowicz, Fabricio Amaro, Daniel Zichanowski, Gonzalo Cantero, Agustin Zaniban y Franco Manfredi.

 

Programa Top 4- Categoría U-15

Mitre 66 – Coatí 60

Tokio – Tirica

18hs  Tirica- Coatí

20hs Tokio-Mitre

Domingo 2 de agosto

9hs Mitre-Tirica

11hs Tokio-Coatí

DSC09416

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas