Amenazó a unos vecinos por diferencias y en su casa secuestraron seis armas de fuego

Uniformados de la comisaria de Santiago de Linier allanaron la casa de un hombre denunciado por amenazas y en el inmueble encontraron cinco escopetas y un revólver calibre 38. Se trata de Fernando Z. quien fue notificado de la causa. Al parecer mantuvo diferencias con un vecino y sus familiares.

Durante la tarde de ayer, se llevó a cabo un operativo por parte de efectivos de Santiago de Liniers quienes en esa localidad allanaron una vivienda ubicada en el kilómetro 31 por orden del juzgado de turno de Eldorado. Fue a raíz de una denuncia realizada por un hombre identificado como Sergio C. quien dijo que su vecino lo había amenazado de muerte por unas diferencias en la convivencia. También indicó que se extendió para con algunos familiares.

El sujeto denunciado fue identificado como Fernando Z. mayor de edad y en su vivienda los uniformados dieron con cuatro escopetas calibre 14 y una de calibre 16 milímetros como así también un revolver calibre 38. Las mismas fueron secuestradas y el dueño de casa le notificaron la causa por amenazas y deberá comparecer ante la justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas