Agenda ovalada: Todo el rugby del fin de semana en Misiones

Luego del fin de semana de descanso por lo que significó la ventana por el encuentro de Los Pumas ante los Wallabies por el Rugby Championship, vuelve la actividad oficial de la Unión de Rugby de Misiones.

A continuación toda la agenda de partidos en Primera, categorías inferiores y el torneo regional del Nordeste, donde CAPRI visitará a Regatas en Chaco.

7ma del Oficial de la URUMI

Hoy se disputarán dos partidos correspondientes a la 7ma fecha del torneo oficial de la URuMi en primera. Centro de Cazadores  recibirá en su cancha a Lomas desde las 15.30, y Leones de Encarnación  hará lo propio con Carayá de Eldorado, a la misma hora.

En desarrollo se va a disputar la 5ta con tres juegos, uno de ellos será el sábado cuando en Jardín América desde las 15.30 se enfrenten el local Aguará y Jaguarundí, mientras que el domingo en el mismo horario Virasoro visitará a Oberá y Liceo a Mamanga.

Formativas

También habrá mucha acción en formativas porque el sábado en encarnación, en la previa del cotejo de primera, CAPRI visitará a Leones en categorías M15,M16 y M18 desde las 11.40.

En tanto que en el estadio de las 213 y en las mismas categorías el “cazador” se medirá con los“camaleones” desde las 10.50.

La actividad se completará el domingo en Iguazú con el duelo entre Cataratas y Lomas B en menores de 18.

CAPRI juega mañana en Chaco 

Cerrando un fin de semana cargado de rugby, CAPRI que viene de lograr su primer triunfo en el torneo regional del nordeste se presentará en tierras chaqueñas el domingo desde las 16.15 ante Regatas de Resistencia.

Prensa URuMi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas