Ziegler abandonó el kirchnerismo y será candidato del Pro

El ex Renovador, Alex Ziegler finalmente consiguió encabezar una fórmula y será la del Pro. Admitió que en la Nación acompañará al candidato que surja de la interna entre Macri, Sanz y Carrió y sobre el intendente porteño sostuvo: “No estigmaticemos, todos tenemos un pasado y cometemos errores”.
Una recorrida por el barrio Villa Urquiza de Posadas fue la presentación de Alex Ziegler como cabeza de lista del Pro en la provincia. Se confirmó la alianza a la que denominaron “Vamos juntos”, que lo tiene a Ziegler como candidato a gobernador del Pro y Alfredo Schiavoni como candidato a intendente de Posadas.
El ex Renovador se fue del kirchnerismo y se unió a las filas del Pro.
Al respecto, Alfredo Schiavoni expresó: “efectivamente nosotros formamos un frente electoral que se llama Vamos Juntos. Ese frente lo lleva como candidato a gobernador al ingeniero Alex Ziegler, y la verdad que estamos muy contentos muy conformes de formar parte de este espacio y seguiremos nosotros con nuestra habitual forma de hacer política que es con los vecino y nos parece que quien mejor expresa esta alternativa para los misioneros es Ziegler y por eso es el candidato que lleva nuestro frente”.
Ziegler indicó por su parte consultado sobre si apoyará a Macri en las elecciones presidenciales: “hay una vocación de sectores de la provincia a estigmatizar dirigentes, nadie es perfecto, todos tenemos pasado pero por sobre todas las cosas todos tenemos futuro, y queremos construir un futuro distinto, y lo vamos a construir todos juntos”.

J.M

P2320783

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas