Torres : “Ziegler en estos momentos no es confiable para nadie”

 

El presidente del Iplyc, Eduardo “Balero” Torres opinó sobre Alex Ziegler quien no quiso internas con la UCR para lograr un acuerdo: “Esto no es un buen mensaje para la juventud y ni para quienes pretenden cambiar la política. Es muy triste el papel de Ziegler, esto demuestra evidentemente que este muchacho no es confiable para nadie”, sostuvo.

 

Alex Ziegler cerró finalmente un acuerdo con el Pro en Misiones, con la UCR no hubo acuerdo, ya que no lograron las internas como pretendían los radicales. Balero Torres  opinó  que contradicciones pueden existir, pero creo que los actos y las conductas dependen de la conciencia y el respeto que se tiene a la sociedad. Cambiar de partido a otro parecido es una cosa, pasar de un extremo a otro, no me parece, pasar de Randazzo a Macri es muy loco”.

 

Asimismo agregó que desde la conducción de la Renovación se pidió incluir a los jóvenes “por eso creo que las decepciones de los jóvenes son muy dolorosas, esto no es el mejor ejemplo que se pueda dar. Es lamentable por lo menos sirve para no equivocarnos, porque parece que su voluntad de ir a internas no era tanta, porque no la acepta en el espacio que está ahora”.

 

Por otra parte agregó que “Macri para mi es la estafa política más grande de la política Argentina, cambiar 180 grados de todo lo que viene defendiendo para juntar votos, me perece de un cinismo y una hipocresía terrible”.

 

LALT4 Red Ciudadana

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas