Sebely dijo que desconoce la deuda y que estas versiones “tienen la intención de difamarme e injuriarme”

El director del Hospital de Alem, Matías Sebely se refirió a la acusación por una deuda de 18 mil pesos a un comerciante. Dijo que “no sé con qué finalidad, si es político o no, inventaron esto, no sé con qué intensión puso un cartel para sacar una foto y subir a las redes sociales, esto lo hizo con la intención de difamarme con algún grupo político”.

En esa línea agregó que “esta persona aduce una supuesta deuda, hasta ahora no pudo mostrar ningún papel de que le debo, dice que fueron a retirar en mi nombre, pero no me sabe decir, ni cuándo, ni cuánto. No es claro en lo que dice, además aduce otras cuestiones que tiene que ver con cuestiones netamente política”.

“No puede hacer cargo de algo que no tengo nada que ver, desconozco no sé de donde existe y tampoco me la clarifican”.

Sobre las versiones de que un allegado suyo fue hasta el local comercial a intentar, mediante amenazas, retirar el cartel acusador, dijo que “eso fue hace tres días, y no tengo nada que ver, se trata de un comerciante viajante que tenían una cuestión entre ellos y me ponen a mí en el medio. Inventan amenazas, y tergiversan la cuestión”.

Port ultimo consideró que “creo que hay una operación política de desacreditarme, difamarme e injuriarme”, sostuvo y agregó que “doy por cortado el tema, hay cosas más importantes”.

LA- Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas