Passalacqua: “No hay claridad sobre otras alternativas de poder en la provincia, eso no es bueno”

El candidato a gobernador por el Frente Renovador, Hugo Passalacqua habló sobre el escenario a 10 días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) indicando que es muy positiva la respuesta de la gente. Llamó a elegir entre la continuidad del modelo que representa Scioli y el proyecto neoliberal que significaría volver a los ´90.

Hugo Passalacquacandidato a Gobernador de Misiones. Radio Libertad

“Nadie mejor que nosotros conoce los problemas y las soluciones. Misiones está mejor que hace 12 años, pero reconocemos que no estamos en el paraíso. Hay muchas cosas por hacer, muchas cosas que faltan y sabemos cómo se hace, nunca hemos improvisado y además estamos de cara a la gente” dijo el vicegobernador.

Passalacqua remarcó que siempre se trabajo de cara a la sociedad, escuchándola, sabiendo que “la Renovación le hizo bien a Misiones, por eso estamos pidiendo el voto para el 9 de agosto. Es el momento más esplendoroso de la democracia, cuando se ofertan los candidatos y las propuestas y se pide el voto, porque es el momento”.

A 10 días de las PASO, consideró que “va a ser una fecha extraordinaria” porque la gente va a decidir quiénes son los candidatos que más los representan. Hablo de que la Renovación hace militancia, gestionando y acompañando a los amigos, sin dejar de trabajar para todos los misioneros.

Se mostró optimista sobre los comicios de agosto y afirmó que en octubre tendremos un nuevo presidente que “será Daniel Scioli”.

Sobre el espectro político opositor planteó que “nosotros somos como Basile armamos el equipo para ser protagonistas sin importar quien está enfrente, hacemos la nuestra. Está más claro a nivel nacional, donde competimos contra un proyecto liberal muy parecido al de los ´90. En la provincia no sé, parece ser que les está costando no sé si hablan mucho o poco, la gente necesita claridad en la oferta”.

“Nosotros saben, quienes somos, te puede gustar o no nuestra oferta electoral pero la gente tiene claridad sobre nuestra lo que somos. No hay claridad sobre otras alternativas de poder en la provincia, eso no es bueno pero así es la democracia y la gente va a elegir en octubre” indicó el candidato del oficialismo.

Sobre la candidatura de Ziegler no quiso opinar y dijo que “estamos en democracia y todos pueden presentarse, nosotros hacemos la nuestra”.

MCE 1

Ep

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas