Hoy abre sus puertas la Feria del Libro de Puerto Rico

Este viernes, a las 18, abre sus puertas en el Paseo Mi Solar de la ciudad misionera de Puerto Rico, la Feria del Libro que se realiza por sexta vez en dicha localidad. Se trata de un evento libre y gratuito que es organizado por la Revista Cultural Somos Puerto Rico y la Asociación Civil Nativos, con adhesión de la Municipalidad local, informaron a la Sadem las escritoras Leonor Kuhn y Stella Maris Guibaudo, quienes pertenecen a la Comisión organizadora.
Las actividades se extenderán hasta el 4 de agosto, y contará con la participación de escritores de Argentina, Brasil y Paraguay, en actividades programadas que incluirán presentaciones de libros, charlas, talleres de encuadernación, funciones de títeres, visitas de escuelas invitadas con actividades recreativas, y muestras pictóricas, entre otras propuestas culturales.
El lema de este año es “El Humor Gráfico como herramienta pedagógica”, y “también contará con una mesa de libros de trueque”, manifestó Guibaudo al programa radial Cultura para Todos, que se emite por Radio Provincia.
También confirmaron que habrá exposición y venta de libros de la Editorial Universitaria, de la librería Tras los Pasos, de la Biblioteca del Montoya, de Milenium, así como de autores regionales.
Entre los escritores que confirmaron su presencia, se encuentran el actual presidente de la Sadem, el poeta Anibal Silvero, en la apertura de la Feria, la Dra. Cecilia Gallero, el escritor Nico Argüello, el Ing. Rubén Ángel Ely, la Dra. Mariana Mampaey (de Ruiz de Montoya), Sergio Venturini (de Porto Alegre, Brasil), Antonio Latreccino, quien hablará sobre su trayectoria de Humorista Gráfico, Carmen Barrere (de Montecarlo), Roque Jungblut (de Brasil), Renata Otto (de Eldorado), Sidy Wittler (de Puerto Esperanza), Laura Andrea Kachorroski (de Jardín América), Esteban Abad con Issac Sevi (de Posadas), Eduardo Alfredo Galeano (gestor cultural del Mercosur), Mabel Coronel Cuenca y Patricia Fonseca (de Paraguay) Belén Nargang y Omar Cruz Pomilio (de Iguazú), Ana Barchuk de Rodríguez (de Posadas) y Graciela Ríos (del Chaco), entre otros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas