“Daniel Scioli va a traer previsiblidad a la Argentina”, aseguró Karina Rabolini

En Posadas, la empresaria Karina Rabolini y esposa del candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli sintetizó la visión del gobernador bonaerense para la Argentina. En una entrevista exclusiva con Misiones On Line, además remarcó su apoyo a la candidatura de Maurice Closs, a diputado nacional y Hugo Passalacqua a gobernador del Frente Renovador.

_ ¿Qué significa para Misiones que Scioli llegue a la presidencia?

_ Daniel ha venido a Misiones desde que era secretario de Turismo y Deporte, él conoce cada rincón de la Argentina. Tiene una visión muy federal de la Argentina, quiere que las provincias sean fuertes, que se haga hincapié en las economías regionales y tiene muy presente el valor agregado de los productos. Él entiende a los empresarios porque lo ha sido uno de ellos, entonces haría hincapié en el desarrollo, la producción. Con él la economía irá muy bien.

_ ¿Interfiere en sus decisiones?

_ Daniel conoce la realidad mucho mejor que yo. A mí lo que me pasa es que por ser mujer a veces me cuentan cosas que a él no. Él es una persona muy activa, hace 30 años que me escucha y por ahí no le queda otra, pero es él el que resuelve yo no interfiero en sus decisiones políticas.

Rabolini aclaró además que nunca propuso que Florencio Randazzo siga en un eventual gabinete.

_ Él es integrador, yo siempre lo escuché hablar bien de Randazzo, y su experiencia para resolver distintos temas y hablaba de la eficiencia en su trabajo, yo lo que hice fue repetir lo que escuché de él. Pero está muy lejos de mí opinar sobre un eventual gabinete de Daniel.

_ ¿Cuál sería su rol en caso de que Scioli fuera presidente?

_ Cada mujer en su rol de primera dama tiene su forma de ser. En mi caso que  trabajo con la fundación Banco Provincia, mi rol sería ayudar desde mi lado de esposa, si puedo lo haré en lo que necesite en temas sociales y a los emprendedores.

En Posadas, la empresaria mantuvo un encuentro con más de cien emprendedoras y las alentó continuar con la iniciativa. «Si hay algo que van a tener, no solamente las mujeres, todos los que quieran producir algo, es una herramienta, una ayuda para que lo puedan hacer, porque la Argentina tiene mucho potencial para seguir creciendo”, les dijo.

_ Se plantean dos modelos diferentes, ¿por qué el electorado tiene que elegirlo a Scioli?

_ Por que la economía del país estará muy bien. Hay que transmitir tranquilidad y previsibilidad que la puede transmitir Daniel, él hace mucho tiempo que viene trabajando para lograr solucionar necesidades. Sería triste un volver a empezar y tirar lo que se construyó en estos años. El que quiera producir con Daniel lo va a poder hacer. Él va a proyectar el país a futuro, con los cambios y correcciones que se tengan que hacer pero no empezando de cero, eso es un salto al vacío.

J.M

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas