Arruabarrena, con dos dudas en el equipo que enfrentará a Unión

El director técnico del líder Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, cuenta con dos interrogantes para confirmar el equipo que el próximo domingo recibirá a Unión de Santa Fe por la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.
Fabián Monzón o Nicolás Colazo en defensa y Marcelo Meli o Rodrigo Bentancur en el mediocampo son las dudas de Arruabarrena para definir el equipo ante los santafesinos.
Tanto Monzón como Bentancur lucharán para mantenerse entre los titulares con respecto a la alineación que venció a Belgrano en Córdoba por 1 a 0 en la jornada pasada.
En tanto, Colazo, quien en la semana jugó en el amistoso ante Nacional de Uruguay, se mostró recuperado de una distensión muscular en el aductor izquierdo y fue incluido entre los concentrados.
Los cambios confirmados están en defensa con los ingresos del chileno José Fuenzalida y Fernando Tobio por Gino Peruzzi (expulsado ante Belgrano) y el uruguayo Alexis Rolín, quien padece una molestia lumbar que le genera dolor en la parte posterior del muslo derecho.
En tanto, el delantero Sebastián Palacios ingresará por el volante Pablo Pérez, también expulsado frente a los cordobeses, si Meli finalmente no juega desde el inicio, sino lo hará por Bentancur.
El probable equipo sería con: Agustín Orión; Fuenzalida, Tobio, Daniel Díaz y Monzón o Colazo; Meli o Betancur, Fernando Gago y Cristian Erbes; Palacios, Carlos Tevez y Jonathan Calleri.
El resto de los concentrados para el encuentro ante Unión de Santa Fe son los siguientes: Guillermo Sara, Lisandro Magallán, Nahuel Cisneros, Federico Carrizo, Cristian Pavón, Andrés Cubas y Franco Cristaldo.
Como sucedió en la jornada pasada, el defensor Leandro Marín no figuró en la lista de convocados y la novedad pasó por la inclusión por primera vez del mediocampista zurdo Nahuel Cisneros, de categoría 98, que puede jugar como enganche.
El delantero Andrés Chávez, quien fue parte del amistoso ante Nacional y dejó atrás una lesión en el isquiotibial derecho, tampoco fue incluido entre los convocados.
El plantel ‘xeneize’ realizó un trabajo regenerativo bajo techo ante las adversas condiciones climáticas. Los ejercicios se hicieron en el espacio lindante al vestuario local donde se realiza la conferencia de prensa luego de los partidos y fue presentado Carlos Tevez en su regreso al club.
El ‘Apache’ recibió hoy la visita los chicos que componen el comedor ‘Bichito de Luz’, que recibió la donación de alimentos no perecederos en el día de la presentación de Tevez en La Bombonera.
Un total de 40 niños, que fueron transportados en un micro escolar, estuvieron con el ídolo ‘xeneize’ y luego se quedaron a almorzar.
Los dirigidos por Arruabarrena retornarán mañana a los entrenamientos en horario matutino y por la tarde quedarán concentrados.
El entrenador buscará para la semana que viene realizar un encuentro amistoso, ya que el próximo fin de semana no habrá fútbol debido a las elecciones primarias que se celebrarán en todo el país.
Boca, líder del Campeonato de Primera División con 40 puntos, recibirá el próximo domingo en La Bombonera a Unión de Santa Fe (27), en un partido válido que tendrá a Jorge Baliño como árbitro y comenzará a las 18.15.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas