Misionera conoció a un hombre por facebook: la raptó y golpeó hasta que por un sms logró escapar

Una mujer misionera de 37 años conoció a un hombre de 48 años por Facebook,quien según una amiga de ella es Jorge Oscar Zanetti. La mujer vino a pasar unos días a la casa de Zanetti en Villa Pueyrredón, al principio todo estaba bien pero con el correr de los días el hombre la golpeó y encerró.

La víctima estuvo secuestrada hasta que pudo llamar a su ex marido, quien dio aviso a la Policía.

La amiga de la víctima describió en las redes sociales que por las agresiones la mujer tiene fracturas en las costillas, pómulo y mentón.

Se conocieron, con el pasar del tiempo siguieron en contacto a través de Facebook y otros medios de comunicación, dado que vivían a muchos kilómetros de distancia. Es así que acordaron otro encuentro. Él le pagó el pasaje y ella llegó a la Ciudad el sábado 11 de julio.

Durante los primeros cinco días todo transcurrió con normalidad al igual que la vez anterior. El único detalle que la mujer notó fue que el hombre ingería pastillas que, según le había comentado, eran para poder dormir a la noche.

Pero, a partir del día seis todo comenzó a complicarse para la mujer, ya que este señor comenzó a maltratarla verbalmente y hacerle escenas de todo tipo ante cualquier comentario o acción de ella.

Fueron pasando los días y todo empeoró. El agresor empezó a mantenerla encerrada todo el día en el domicilio y hasta comenzó a golpearla en todo el cuerpo: rostro, abdomen y costillas.

Un día, fueron de visita a la casa de un conocido del imputado y la mujer tuvo una conversación con él. Este hecho provocó que al volver a la casa la golpeara mucho más fuerte que las veces anteriores, provocándole heridas sangrantes en el rostro. Ante la desesperación, y aprovechando que el hombre se había ido a comprar comida, sacó su celular que tenía escondido y a través de un llamado y mensajes de whatsapp logró comunicarle a su ex marido la situación que estaba viviendo para que le envíe ayuda.

El hombre acusado de secuestro tenía otra causa por privación ilegal de la libertad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas