Menor de 12 años fue atacado a golpes a la salida de la escuela

Una mujer de 49 años denunció ayer que su hijo de 12 años fue abordado por un grupo de adolescentes y que lo golpearon. Ya le habían advertido desde la escuela pero cuando ella llegó el menor ya estaba lesionado. La Policía investiga el hecho.

La denuncia se radicó ante la seccional 4ta y según la mujer de 49 años de edad, su hijo de 12 años habría sido agredido por un grupo de adolescentes.

Relató la denunciante, que ayer miércoles en horas del mediodía, directivos de la escuela a la que asiste su hijo, se comunicaron telefónicamente manifestando que al menor, lo estarían esperando afuera de la escuela un grupo de jóvenes con aparentes intenciones de agredirlo.

Al hacerse presente la madre, pudo establecer que momentos antes su hijo, ya habría sido interceptado por un grupo de adolescentes, quienes le ocasionaron golpes de puño en el rostro, y que habría sido socorrido por los docentes.

El niño fue trasladado al hospital Madariaga para recibir la atención médica correspondiente. Por su parte, los efectivos policiales tratan de establecer la identidad y paradero de los supuestos agresores.

Imagen ilustrativa

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas