Fuerzas de seguridad firmaron acuerdo de trabajo en conjunto para las Tres Fronteras

En la mañana de este jueves en el hotel Tourbillon, se realizó una reunión organizada y presidida por el departamento Triple Frontera de la Policia Federal Argentina en donde se firmó el acta N° 237 del comando tripartito de la Triple Frontera.

De la reunión también participaron integrantes de distintas fuerzas federales, nacionales y provinciales de los tres países (Argentina, Paraguay y Brasil).

Puerto Iguazú

En representación de la Policía de Misiones estuvo presente el subjefe, comisario general Favio Sosa, y demás titulares de las distintas delegaciones y fuerzas de seguridad con asiento en la provincia.

La convocatoria tiene como finalidad el intercambio de información entre los distintos países que componen el punto tripartito, a fin de agilizar los trámites y pasos necesarios en todo lo atinente a los delitos transnacionales. Afianzando relaciones con las fuerzas de nuestro país como así de las demás naciones.

Se han expuesto en la oportunidad los temarios, -requerimientos y solicitudes-, por parte de los distintos estados. Finalizada la reunión se dio lectura al acta acuerdo y posterior firma de los integrantes de las distintas fuerzas, lográndose con ello un trabajo organizado y conjunto para prevenir el delito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas