Dura acusación contra Matías Sebely por una deuda con un comerciante

La ciudad de Leandro N Alem amaneció sorprendida por las acusaciones realizadas contra Matías Sebely, quien se hizo conocido hace unos meses por recibir el premio del Récord Guinness como el director de un hospital público más joven del mundo. Un comerciante de esa ciudad puso un cartel frente a su local reclamando una deuda de 18 mil pesos por la compra de carne que nunca fue pagada. No sería la única deuda que tiene el joven dirigente, ya que se sumaría otra de 75 mil pesos.

sebe

Pero la situación empeoró cuando, según fuentes policiales, Miguel Ángel Bareiro, un allegado de Sebely fue hasta el comercio a intentar, mediante amenazas, retirar el cartel acusador. Ante esto, Ricardo Buró, el carnicero supuestamente acreedor, que tiene su local en el supermercado “Los Chinos”, reaccionó violentamente y le provocó al enviado de Sebely, “traumatismo nasal, edema en región nasal izquierda y escoriación en hombro izquierdo”.
El carnicero acreedor fue finalmente detenido por la Policía.
Sebely salió a negar ser el deudor del carnicero y atribuyó la situación a “una movida mediática en plena etapa electoral”
“Esa es una Deuda inexistente, la cual nunca contraje, la cual no tengo absolutamente nada que ver. Quienes me conocen saben que me hubiera hecho cargo como me he hecho cargo siempre de mis acciones, con aciertos y errores”, aseguró el joven funcionario.
Sin embargo, otros dirigentes de la misma localidad ratificaron que la situación es real y que no sería la única deuda.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas