Seis detenidos luego de un desorden en la chacra 93 de Posadas

Fue anoche en un procedimiento en el que intervino la policía cerca de las 22.45 ya que vecinos de las calles 64 y 93 manifestaron que un grupo de personas jóvenes se hallaba realizando desorden. Al momento de detener a uno de ellos otros dos intentaron romper el móvil policial y también terminaron tras las rejas.

Cuando el patrullero llegó al lugar mencionado en la chacra 93, los jóvenes intentaron escapar pero uno ellos detenidos e identificado como Nicolás C. (30). En ese momento, otros dos trataron de ayudarlo e impedir la detención pero fueron reducidos. Los mismos rompieron parte del móvil policial y fueron identificados como David C. (18) y Yonatan R. (23).

Cuando la comisión policial regresaba con los detenidos, tres adolescentes, de 16, 15 y 13 años de edad, debieron ser preventivamente demorados y luego entregados a sus progenitores, por hallarse arrojando elementos contundentes a la comisaría.

Secuestraron dos motocicletas por falta de documentaciones

Una de las motocicletas incautadas fue cerca de las 23.50 de ayer. Se trata de una Honda de 110 cilindradas, cuyo conductor no poseía las documentaciones que acrediten la propiedad, en circunstancias que circulaba por la zona oeste de la ciudad.

El segundo vehículo es uno marca Imsa, cuyo conductor debió ser preventivamente detenido, luego de que huyera del control policial. Es un adolescente de 14 años de edad, quien fue puesto a disposición de sus familiares.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas