Prorrogaron la convocatoria de artículos para «La Rivada»

Fue extendida hasta el 8 de agosto próximo, la convocatoria a presentar artículos de investigación y reseñas de tesis a publicarse en el número 5 de La Rivada. Investigaciones en Ciencias Sociales, revista de la secretaría de Investigación y Postgrado de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales, Universidad Nacional de Misiones.

Artículos

Pueden presentarse artículos de investigación sobre cualquier tema de las ciencias sociales y humanas. Se recomienda leer las bases y requisitos de formato en las Normas Editoriales publicadas en la revista.

Reseñas

La Rivada tiene como objeto difundir y dar a conocer tesis aprobadas pero que aún no fueron publicadas. Preferentemente se aceptan reseñas de tesis de grado y postgrado inéditas que hayan sido aprobadas por las instituciones universitarias donde fueron presentadas y defendidas en un plazo no más atrás de 2013. Excepcionalmente se admiten también tesis publicadas con dos años de antigüedad si el Comité Editor considera valiosa la temática abordada. Ver las normas editoriales en la página web de la revista.

 Dossier

La Rivada cuenta con una sección destinada a compilar trabajos que profundicen ejes temáticos específicos bajo la guía de un coordinador. Se reciben propuestas de Dossier con temas específicos durante todo el año.  Los investigadores interesados en proponer y coordinar un Dossier deberán remitir un título que indique la temática general y resumen de uno o dos párrafos en donde se explique la propuesta y potencial índice de contenidos que incluya algunos de los textos/autores que lo integrarán.

Sitio de la revista: www.larivada.com.ar

Envío de materiales: [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas