Le mataron al perro, los denunció y luego lo golpearon y abusaron de él

Un joven de 20 años denunció haber sido golpeado y abusado por tres hombres, dos de ellos policías, tras acusar al civil de matar a su perro boxer en la localidad de Teodelina, Santa Fe.

Según contó a C5N Mary, la madre de la víctima, un vecino les mató de un tiro a su perro boxer en mayo y lo denunciaron a la policía, momento en el cual empezaron las amenazas. Sin embargo, la agresión tardó unos meses en llegar y se produjo el 22 de julio pasado.

«Tres hombres lo hicieron subir a una camioneta, lo golpearon y en una casa abandonada abusaron de él. Mi hijo queda inconsciente hasta que pudo volver en sí y se arrastró hasta una pieza en la que se acostó. A la mañana siguiente vino a casa diciendo que se había caido de un paredón», explicó Mary.

En ese entonces, fueron al hospital local pero los derivaron a Venado Tuerto porque había que enyesarlo. Allí, ante las preguntas de la médica, el joven confesó que lo habían golpeado.

«La denuncia nos dijeron que la teníamos que hacer en Teodelina y cuando fuimos a la comisaría estaba uno de los agresores. Dos son policías. Igual él no nos tomó la declaración. Hasta ahí no sabía de la violación, nos mandaron a Venado Tuerto para hacerle la revisación. Mi hijo de a ratos pierde la noción de lo que le pasó. Tiene 20 años», concluyó.

(Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas