El plan de Claudia Villafañe para hacer pasar por «loco» a Diego Maradona

La defensa de la ex mujer del futbolista tendría una estrategia que consta de distintas etapas.

La ofensiva de Diego Maradona contra Claudia Villafañe cobra cada vez más fuerza, en su reclamo por 80 millones de pesos. Él último viernes, por ejemplo, le envió una carta documento. Villafañe por el momento no respondió con todo a estos ataques más allá de algunas declaraciones de su abogado Fernando Burlando.

Sin embargo, la ex pareja de Diego y se defensa tendrían preparado un contraataque legal muy fuerte. La primera parte de la estrategia es un pedido de declaración de insania de Maradona ante la Justicia, según publicó la revista Gente. A estos fines, recordemos que su ex mano derecha, Alejandro Mancuso, pidió una pericia psiquiátrica para Diego en el marco de su conflicto legal.
Después del pedido de insania, Villafañe denunciaría por «amenazas» a Maradona, debido a que consideran estos grandes reclamos una «extorsión». También cabe destacar que, desde el entorno de Claudia, alegan que la salida a la luz de la relación de Villafañe con Jorge Taiana es un motivo relevante a la hora de buscar las causas que generaron la ofensiva legal de Diego.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas