Cataratas superó su récord de vacaciones de invierno y lo celebró con regalos para los turistas

La maravilla natural emplazada en Misiones vive su mejor temporada turística de vacaciones de invierno, y esta mañana llegó al Parque Nacional Iguazú el turista Nº 160.113, Claudio Alberto Fernández junto a su esposa y sus dos hijos, provenientes de la ciudad de Avellaneda. Los mismos fueron recibidos por las autoridades del Parque y con este número se superó el récord de invierno de julio de 2012.

“Nuestras visitas fueron recibidas por el intendente de la ciudad de Puerto Iguazú Marcelo Sánchez, el intendente del Parque Nacional Iguazú Sergio Arias Valdecantos, el gerente general de la empresa concesionaria Alcides Capra y otras autoridades locales” indicó Ezequiel Bermejo, gerente comercial de Iguazú Argentina.

Y destacó que “con este número de visitantes se quiebra el récord de invierno establecido por el mes de julio de 2012 para este Parque Nacional, donde cerramos con 160.112 visitas”.

En este sentido añadió que “ahora vamos rumbo a otro desafío, que sería superar al mes de enero de 2015, donde cerramos con 167.611 personas”.

Bermejo recordó en este marco que la última vez que las visitas del mes de julio superaron al mes de enero fue hace 8 años, “en julio del año 2007”.

Los obsequios para la familia consistieron en entradas gratis para el Parque Nacional Iguazú, almuerzo en el restaurant La Selva, cena en restaurant de Puerto Iguazú, el paseo náutico de Iguazú Jungle y productos regionales.

La familia Fernández señaló que ya habían visitado el área Cataratas en el año 2001, y retornaron hace dos años. Al respecto destacaron que siempre los impactó el progreso en la infraestructura del lugar, y que volvieron en 2015 para que la hija del matrimonio pudiera conocer el lugar.

Para finalizar se manifestaron muy gratamente sorprendidos y agradecidos por el recibimiento y los regalos inesperados.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas