Scioli en Chaco y Corrientes: «Quiero desarrollar toda la fuerza del litoral argentino»

El candidato a presidente de la Nación por el FpV, Daniel Scioli afirmó hoy «quiero desarrollar toda la fuerza del litoral argentino», al encabezar actos políticos en las ciudades de Corrientes y Resistencia, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini.

«En Argentina generamos las condiciones para encarar ahora la agenda del desarrollo. Necesitamos de la pujanza del noreste argentino y de todas las regiones del país», expresó el Gobernador en el Sindicato de Luz y Fuerza de Corrientes, ante más de 5 mil personas, junto al precandidato a senador nacional por Corrientes, Carlos “Camau” Espinola; El intendente local, Fabián Rios, y el intendente de Goya, Gerardo Bassi.

Asimismo se  firmó un acta compromiso de reparación histórica con la provincia de Corrientes, para «finalizar el gasoducto troncal del NEA, para incorporar Corrientes a la red de gas» y «construir el 2° puente interprovincial Chaco- Corrientes, el puente Goya-Reconquista, y la Autovía RN 12».

Posteriormente, en Chaco, Scioli destacó «la infraestructura social como un pilar fundamental para el desarrollo de las sociedades», al recorrer el proyecto «Gran Toba», junto al gobernador Jorge Capitanich y el precandidato a gobernador, Domingo Peppo.

Seguidamente, encabezó un encuentro organizado por la “Mesa Empresaria Nacional”, en el centro de Convenciones de Resistencia, ante la convocatoria de unos 1.800 empresarios de ocho provincias del norte argentino que apoyan su candidatura.

En este marco, se comprometió a «impulsar al Chaco con inclusión, garantizando la seguridad e impulsando la agroindustria, la ciencia y la tecnología», además de «incentivar el federalismo productivo», entre otros ejes fundamentales para el fortalecimiento de la competitividad de las PyMEs y el desarrollo económico de la Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas