Rolo Dalmau: “Puerta se quiere robar dos bancas de Misiones para dos tipos que viven en Buenos Aires”

Siguen los crucen por la representatividad del peronismo en la provincia, entre Ramón Puerta y Rolo Dalmau. Ambos, candidatos a diputado nacional, ambos, comparten la boleta con José Manuel De la Sota. La semana pasada en el programa Debate sobre el Futuro, Puerta había asegurado ser “el único peronista opositor al gobierno”. Esta vez fue el turno del dirigente Héctor “Rolo” Dalmau, quien refutó las aseveraciones del apostoleño al asegurar que el apoyo de y hacia De la Sota lo tiene él.

Sergio Massa y el gobernador Cordobés conformaron UNA, la alianza con la que competirán en las PASO por llegar a la carrera presidencial de octubre.

Puerta, quien manifestó su apoyo a Massa, también se incluirá entonces en la boleta de De la Sota. Ante esta situación, Rolo Dalmau, candidato a diputado nacional y en apoyo a De la Sota, lo tildó no tener ética no moral al querer adueñarse de los votos de Sergio Massa y del cordobés.

“Él era macrista, y se quiere adueñar de nuestro trabajo para instalar la figura de De la Sota. Y él que vive en Buenos Aires, como Humberto Schiavoni, porque él lo pone a Schiavoni como candidato del Pro, se quiere robar dos bancas de misioneros para dos tipos que viven en Buenos Aires”.

Dalmau, aseguró que el propio gobernador de Córdoba lo llamó sorprendido porque Puerta se incluyó en su lista y le pidió que lanzara su candidatura a diputado nacional para que el apostoleño no se quede con esos votos.

“Puerta viene dos o tres días a jugar a la política en Misiones, quiere comer de dos platos, quiere llevarse todos los votos de Massa y de De la Sota sin despeinarse”.

Finalmente, expresó que “el pueblo está cansado de escuchar que lo engañen cuando les dice que es el único opositor. Si lo enfrentamos somos kirchneristas o renovadores, nos quiere quitar el trabajo a los que queremos recuperar el partido. El pueblo nunca le va a perdonar que teniendo la oportunidad de ser presidente de la Nación, estuvo dos días y disparó del sillón. Cuando en el 2003 fue candidato a gobernador siendo presidente del partido y perdimos, en lugar de reunir a la tropa herida, y desde el partido justicialista recuperar el poder, qué hizo él, se fue, renunció en la primera tormenta”.

 

Héctor «Rolo» Dalmau, Debate sobre el Futuro

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas