«Nuestro modo de hacer política es desde las convicciones», dijo Passalacqua

Fue durante un encuentro con militantes barriales, en la chacra 99, hacia el Oeste de Posadas, realizado ayer. En la oportunidad se inauguró una sede del movimiento «Misionero y Guaraní». El vicegobernador estuvo acompañado por el candidato Joaquín Losada.

El encuentro tuvo sentida participación. Mujeres y hombres, jóvenes y adultos mayores, todos al unísono compartiendo el solo requisito de participar, de involucrarse como vecinos, comprometidos con su barrio. Esa fue la consigna en el local de la avenida Ituzaingó casi Las Heras, donde sentó su sede de trabajo la agrupación «Misionero y Guaraní».

En la noche de este lunes, el vicegobernador y candidato a gobernador por el Frente Renovador, Hugo Passalacqua, se acercó a compartir con la gente, acompañado del candidato a intendente de Posadas y ministro de Desarrollo Social, Joaquín Losada.

DSC_0371

«En la Renovación entendemos un modo de hacer política: estando cerca de la gente, con claras convicciones, sin improvisaciones ni discursos que se acomodan según las encuestas. Nosotros les miramos a la cara, caminamos junto a nuestra gente siempre y conocemos lo que les hace falta. No nos vienen a contar, porque no hacemos política de escritorio o de paracaidistas. Nos van a encontrar donde sea necesaria una respuesta concreta, donde sea necesario recuperar al que está olvidado,» aseveró Passalacqua parafraseando un fragmento de las palabras de Eva Duarte de Perón.

El encuentro fue organizado por el dirigente social Alberto Penayo, quien junto a otros referentes barriales impulsaron la creación de la agrupación «Misionero y Guaraní».

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas