La UNaM distinguirá como Profesor Honorario a Victor René Nicoletti

El miércoles 29 de julio a las 18:00 en el SUM del Edificio Juan Figueredo de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS), por calle Colón, se llevará a cabo la ceremonia de entrega del diploma de Profesor Honorario al doctor Víctor René Nicoletti, quien fuera docente y decano de esa unidad académica.

De la misma participará el rector de la Universidad Nacional de Misiones (UNaM), Javier Gortari; la decana de la FHyCS, Gisela Spasiuk y docentes que compartieron años de trabajo y experiencias con el homenajeado.

Por resolución 089/14 del Consejo Superior de la UNaM se designa Profesor Honorario al doctor Nicoletti, quien actualmente se desempeña como vice-rector de la Universidad Nacional de La Matanza; es integrante de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) y cuenta con una destacada trayectoria académica.

Nicoletti ingresó a la UNaM en los inicios de la institución, año 1973, graduado, docente y director de la carrera de Trabajo Social, Secretario Académico de la entonces Facultad de Ciencias Sociales, entre otros aspectos destacados de su trayectoria en la UNaM.

Es Magíster en Relaciones Internacionales (UB), Doctor en Ciencias Sociales con Especialización en Sociología (UCLP); Posdoctorado en la Universidad Johan Wolfgang Von Goethe – Frankfurt.

Es Profesor Titular de la Universidad de Buenos Aires (Cátedra Autogestión), de la Universidad Nacional de La Plata (Cátedra Política Internacional y Relaciones Interamericanas), de la Universidad Nacional de La Matanza (Cátedra Educación).

Categoría I (máxima. del Programa de Incentivos de la Secretaría de Políticas Universitarias).

Fue Miembro de la Comisión Técnica de creación de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Primer Premio Senado Nacional – 1997, con el trabajo Identidad y Futuro del Mercosur.

Fue disertante en los Congresos Internacionales Americanistas: Moscú (2001. y Santiago de Chile (2003).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas