Finde Seguro: Tres detenidos, 24 licencias retenidas y 18 vehículos secuestrados fue el saldo de los operativos

Se desarrolló el último fin de semana por las distintas las rutas, avenidas y principales accesos a las  localidades de toda la provincia de Misiones, el operativo denominado Finde Seguro. Tres personas fueron detenidas por conducir en estado de ebriedad y más de 20 licencias de conducir fueron retenidas por distintas infracciones.

Un total de 1467 vehículos fueron controlados, 2868 personas identificadas y 29 actas de infracción al tránsito fueron labradas, según el informe policial. En tanto que 24 licencias de conducir fueron retenidas, como así también 3 automóviles y 15 motocicletas.

En cuanto a controles de alcoholemia, se realizaron un total de 47, de los que 3 arrojaron resultados positivos, siendo estos conductores preventivamente detenidos por infracción al Código de Faltas de nuestra provincia.

Continúa el Operativo Cataratas

Se desarrolla en las rutas y principales accesos a localidades, y es la edición N° 74 del Operativo Cataratas lanzado el pasado 6 de Julio en la avenida Costanera de Posadas. Hasta la fecha un total de 1.132 vehículos, 59 casas rodantes y 84 ómnibus que han ingresado a nuestra provincia por los accesos El Arco y Centinela, como así también se lleva un registro de 8.217 personas que han realizado su ingreso por los citados accesos a nuestra provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas