Este sábado se presenta “La obra de tu vida” a beneficio de Techo Misiones

El grupo de teatro Conciente y la asociación Recuperar presentan en Sala Tempo (3 de Febrero casi Córdoba) una función especial de “La obra de tu vida” a beneficio de Techo Misiones. Será el sábado a las 22 horas, las entradas pueden adquirirse en Sala Tempo, en la casa del Ángel o en la casita de Techo.

Este Sábado 1 de Agosto, la Asociación Recuperar presenta Teatro Consciente a #beneficio de TECHO con “La obra de tu Vida”. Actúan: Sandra De Marchi, Rita Figueredo, Ana Andersen, Analía Arndt, Griselda Ozuna, Claudia Perez, Natu Velazquez, Silvina Warenycia. Dirección General: Vanessa Daram, Silvina Warenycia.

Los bonos los vas a poder encontrar en: SALA TEMPO – 3 de Febrero 1916 c/ Córdoba o hacerse reservas a los Teléfonos: 376-442 2062/443 8821; en la Oficina de TECHO: Santiago del Estero N° 1923 c/ Colón o en La casa del Ángel, Belgrano N° 1880.

Teatro Consciente es una apuesta que nació al final de los talleres de Feng Shui que dictaba y aún sigue dictando, Sandra De Marchi, y donde cada participante expresa sus experiencias, sentires y emociones.

Son ocho valientes “actrices buscadoras”, en las cuales cada una se expresó a su manera para el público. Este elenco más que “consciente” se repregunta ¿Quién soy? ¿Qué quiero? ¿Hacia dónde voy? De tanto buscar no se habían dado cuenta de que la respuesta no estaba en otro lugar que en ellas mismas.

La obra

“La obra de tu vida” quiere mostrarte desde el humor lo iguales que somos, lo fácil que es caer en patrones de conducta que nos limitan y nos hacen crear una realidad poco alegre. Y desde allí al verte, al tomar consciencia, ver qué ser feliz es una decisión.

Esta propuesta surgió de los talleres de Feng Shui que dicta Sandra De Marchi. Con la ayuda de la actriz y directora Silvina Warenyciay de la actriz Vanessa Daram, dieron forma a una puesta que ya se ganó aplausos. Las mujeres que actúan son Rita Figueredo, Ana Andersen, Analía Arndt, Griselda Ozuna, Claudia Pérez, Natalia Velázquez y la propia Sandra. Juntas llevan adelante estel nuevo grupo “Teatro Consciente”.

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas