Especialista dictará un taller de Creatividad Estratégica en la Cuenca del Plata

El próximo siete de agosto el director del Festival de Publicidad Independiente de América Latina (FePi) y especialista en Márketing Estratégico Osvaldo Palena, dictará un taller sobre Creatividad Estratégica en la Universidad de la Cuenca del Plata. Por consultas e informes pueden dirigirse al correo electrónico[email protected] ingresar a www.ucp.edu.ar o llamar a los teléfonos 379 4434424 – 4436299 int. 146.

El taller será gratuito para estudiantes de la Casa de Estudios y tendrá aranceles diferenciados para sus docentes. El Licenciado Palena abordará el tema de marcas e Insight desde una perspectiva de desarrollo práctico. Abordará la Creatividad Estratégica en el marco del cual se enfocará en la importancia de la observación, la técnica del insight, el Concepto de una campaña, la construcción de una marca y el desarrollo de un Negocio.

7-08-Creatividad

Para este taller, la Facultad de Arte, Diseño y Comunicación convoca a estudiantes de las Licenciaturas en Publicidad y de Diseño Gráfico y Multimedia de la UCP, así como a estudiantes, graduados y docentes de carreras de Comunicación Social y Diseño de instituciones locales, para que puedan desarrollar herramientas para optimizar los procesos creativos.

Palena es Licenciado en Comunicación Social por la Universidad Nacional de Rosario y Especialista en Márketing Estratégico de la UNR. Ha tenido cargos en departamentos creativos de agencias de publicidad durante 12 años, ha sido colaborador y Director Creativo. También es el creador y director del 1er Festival Publicitario del Interior, el cual desde la edición 2012 realizada en la ciudad de Villa Gesell, extendió la convocatoria a todos los países de América Latina, desde México hasta Argentina, pasando a ser el Primer Festival de la Publicidad Independiente en América Latina.

El público interesado en la temática está invitado a compartir este encuentro que comenzará a las 9hs y finalizará a las 17hs el viernes 7 de agosto en la Universidad de la Cuenca del Plata, sita en Lavalle 50. Para informes sobre aranceles e inscripción, pueden dirigirse al correo electrónico[email protected] ingresar a www.ucp.edu.ar o llamar a los teléfonos 379 4434424 – 4436299 int. 146.

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas