Dictarán un taller teórico y práctico básico de fotografía de arquitectura

11787334_10153574719763060_527667306_nEstá orientado a arquitectos, diseñadores, estudiantes, inmobiliarias y empresas constructoras y se basará en los conceptos básicos de la fotografía y su aplicación para tomar imágenes relacionadas con la arquitectura. Se realizará el sábado 8 de agosto en la sede del Colegio de Arquitectos de Misiones, avenida Francisco de Haro 2745 de Posadas.

El programa incluye temas como la introducción a la fotografía de arquitectura; el espacio urbano y su relación con la arquitectura; pensar la imagen; composición; y la mejor luz con el aporte de consejos sobre el manejo de las luces exteriores, interiores, sombras duras, nocturnas. También sobre los equipos, cámaras y accesorios; la optimización de la imagen para distintos usos, como impresión, publicaciones o redes sociales; y finalmente la postproduccion y retoques básicos en PhotoShop.

El taller, -que será dictado por Alina Bistoletti y Melisa Hernández, tendrá una parte teórica y una salida a practicar, y se desarrollará de 09 a 12 y de 15 a 18.

Los organizadores aclararon que no es necesario tener un equipo profesional, cámara compacta o celular,  ya que la idea es optimizar la herramienta que cada uno tenga y poder mostrar el trabajo de la mejor manera.

Los interesados pueden inscribirse en Rolando o en el Colegio de Arquitectos, y los cupos son limitados.

El costo es de 600 pesos. Los arquitectos matriculados tendrán un 20 por ciento de descuento y los estudiantes, el 10.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas