Arrúa presentó las bases de su plataforma electoral como candidato a intendente de Posadas

El candidato a intendente de Posadas del Frente Renovador, José María Arrúa, se refirió en el programa Debate sobre el Futuro, al éxito turístico en la ciudad (con capacidad hotelera colmada y habilitación de alojamientos alternativos algo que no ocurría desde el año 2007), siendo además funcionario del área, y afirmó que se debe potenciarlo hasta que se transforme en una fuente de empleo como ocurre en la provincia donde el turismo genera 17 puestos directos de trabajo.

Asimismo, sobre las propuestas que lleva a los barrios como candidato a intendente afirmó que Posadas con 500 barrios debe convertirse en una ciudad moderna, inclusiva, y joven. “La inclusión tiene que ver con la integración”.

Afirmó que pese a lo que se hizo en estos años, aun es una deuda el arreglo de calles, la inseguridad, la creación de empleo, y la inserción de los jóvenes al mercado de trabajo.

Arrúa sostuvo que el principal pedido que la gente tiene en los barrios es precisamente por el estado de los caminos. “Los jóvenes plantean que se les pide que voten pero no los dejan entrar a los boliches, o no les dan una licencia de conducir. Los jóvenes deben tener educación y trabajo”, dijo y confió en que el sector turístico sea un generador de mano de obra, como el Parque Industrial. “Habiendo solucionado gran parte del problema estructural que tenía la ciudad ahora tenemos que pensar en que el foquito que está en la plaza 9 de Julio debe estar en todos los barrios”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas