Se robaron 25 mil pesos de un edificio céntrico en Posadas

Ayer por la tarde el propietario de un inmueble ubicado sobre calle San Luis notó que habían forzado la entrada al edificio. Cuando ingresó al quinto piso donde vive, observó que se llevaron una caja de seguridad con 25 mil pesos y otros objetos personales. Hasta ahora se desconoce los autores del hecho.

El caso fue denunciado por un hombre identificado como Bruno S., mayor de edad, quien relató que en el edificio donde reside, ubicado en calle San Luis al 1700, ladrones ingresaron y se robaron dinero además de generar algunos daños.

Según denunció la víctima, cerca de las 17 de ayer, notó que la cerradura  de entrada al edificio estaba violentada, como así también la puerta de una oficina. En ese lugar, el o los maleantes arrancaron los cables de internet y se llevaron los aparatos de conexión.

Por otra parte, el hombre dijo que en su departamento del 5to piso sustrajeron una caja de seguridad con 25.000 pesos, dos lapiceras Parker, dos botellas de wiscki y una valija entre otros objetos personales.

Desde la comisaría Primera iniciaron una investigación a los efectos de dar con el o los responsables. Por ahora no hay mayores datos, ya que el hecho sucedió en un día que generalmente suele haber poco movimiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas