Scioli estará en Chaco en una cena con empresarios del norte argentino que respaldan su candidatura

 

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, encabezará este martes la cena organizada por la “Mesa Empresaria Nacional Scioli Presidente”, en el centro de Convenciones de Resistencia, Chaco, donde se espera la participación de unos 1.300 empresarios de ocho provincias del norte argentino, incluida Misiones, que apoyan su postulación.

“Se espera una fuerte presencia de referentes de la industria, el comercio y el sector servicios (logística, transporte y construcción), de las economías regionales, con empresarios de Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, Misiones, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, en una amplia convocatoria que apunta a sostener la continuidad de un modelo económico que generó más trabajo e inclusión”, destacó el presidente de la UIA del Chaco, Andrés Irigoyen.

En el acto, previsto para las 20:00 en el Salón Gala Convenciones (Fray Bertaca 1750, Resistencia), los referentes empresariales brindarán así su apoyo a Scioli como candidato presidencial por considerar que es el “líder político capaz de garantizar que la Argentina avance rumbo al desarrollo”.

“Scioli es el dirigente para liderar la nueva etapa de profundización del modelo que se viene en el país”, sostuvo el presidente del UIA bonaerense (UIPBA), Osvaldo Rial, uno de los impulsores del encuentro.

Los promotores de esta Mesa Empresaria Nacional coinciden en que el precandidato del FPV será el presidente del “Desarrollo argentino”.

Este será el lanzamiento en el interior del país de la “Mesa Empresarial”, que tuvo su puntapié inicial en junio último en Parque Norte, donde concurrieron miles de empresarios de todo el país, y cuyos promotores iniciales fueron Osvaldo Rial (UIPBA), Raúl Lamacchia (FEBA) y Diego Buracco (Construcción).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas