River ya llegó a Monterrey para la final ante Tigres

La delegación «millonaria» arribó sin ningún tipo de problemas en un vuelo privado, según informó la cuenta de Twitter del club.
Los futbolistas citados para la final de ida en México fueron: Marcelo Barovero y Julio Chiarini (arqueros); Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni, Eder Álvarez Balanta y Emanuel Mammana (defensores).
Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Luis González, Gonzalo Martínez, Tabare Viudez, Camilo Mayada, Sebastián Driussi y Nicolás Bertolo (mediocampistas); Rodrigo Mora, Lucas Alario, Fernando Cavenaghi y Javier Saviola (delanteros).
Los hinchas de Tigres agotaron las 45 mil entradas para ver la final. El club azteca confirmó en Twitter que los simpatizantes agotaron las localidades puestas a la venta para presenciar el partido de ida de la final del certamen, en el estadio Universitario de Nueva León.
Un dato importante es que ambas instituciones acordaron la semana pasada que no habrá hinchas visitantes en ninguna de las dos finales.
Tigres, que accedió a estancia de la Copa tras eliminar en las semifinales a Inter de Porto Alegre, de Brasil, ya recuperó al defensor Jorge Torres Nilo y al mediocampista Jesús Dueñas, quienes se incorporaron a los entrenamientos luego de ganar la Copa de Oro de la Concacaf con el seleccionado mexicano al vencer en la final a Jamaica por 3-1.
De esta manera, el entrenador brasileño Ricardo Ferretti ya cuenta con el plantel completo para encarar las dos finales ante River Plate, que en las próximas horas arribará a Monterrey, donde se alojará en el hotel Quinta Real.
Tigre tiene en su plantilla a tres argentinos: el arquero Nahuel Guzmán (ex Newell’s Old Boys de Rosario), el volante Guido Pizarro (ex Lanús) y al enganche Damián Álvarez (ex River Plate).

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas