Eldorado: Jóvenes cerraron sus actividades de vacaciones con un festival solidario

En la plaza Sarmiento se realizó el festival solidario “Un abrigo para mi hermano”, el evento contó con un importante número de público y se realizó en tres etapas, la primera fue una velada folklórica; la segunda fue un show de luces con DJ y el cierre se dio con un festival de rock, denominado “A Puro Rock”, con la presentación de artistas locales.

 

El festival solidario “Un abrigo para mi hermano” fue organizado por los integrantes del Concejo Deliberante Estudiantil y el apoyo de la Dirección de la Juventud de Eldorado, como cierre de las actividades programadas para los jóvenes en estas vacaciones de invierno.

El intendente Norberto Aguirre e integrantes de su gabinete acompañaron a los jóvenes en el evento que sirvió también para reunir ropas, abrigos y calzados que serán entregados en los barrios damnificados por el último temporal.

En la oportunidad, el jefe comunal felicitó a los jóvenes por el entusiasmo puesto de manifiesto en cada una de las actividades que organizan.

Al respecto, la directora de la Juventud de Eldorado, Silvana Fitzmaurice destacó el sentido fraterno que los jóvenes manifestaron durante la organización del festival solidario y agradeció a los vecinos de la ciudad que se acercaron pese al frio con sus donaciones de abrigos.

En tanto que la presidente del Concejo Deliberante Estudiantil Oriana Cavallin, al dirigirse a sus pares expresó: “Felicitaciones al mejor equipo, el gran logro es de ustedes!”. Asimismo contó que los integrantes del Concejo Estudiantil trabajaron durante toda la semana en los detalles para que el evento sea un éxito, “logramos el objetivo y eso nos pone más que felices” indicó.

Por su parte la concejal estudiantil Fátima Schmidt agradeció a la gente de la ciudad que estuvo apoyando y colaborando con sus donaciones. Y en este marco el edil estudiantil Gastón Cáceres sostuvo que “la humildad y la convicción son las bases de una construcción sólida”.

Cabe recordar que en el mes de septiembre, a pedido de los jóvenes, en el marco del aniversario de la ciudad y del mes de los estudiantes se presentarán, con entrada libre y gratuita, Los Totora y Marama. “Otra actividad apuntada a los jóvenes de nuestra ciudad” indicaron desde la organización.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas