El fin de semana la Línea 137 atendió trece casos de violencia familiar

El pasado viernes solicitó ayuda a la Línea 137 una mujer de 40 años que estaba siendo agredida por su pareja. La Brigada Móvil se desplazó para asistirla al domicilio ubicado en el barrio Villa Poujade, con apoyo del personal de la Comisaría Seccional Octava.
La víctima relató que su concubino hace años ejerce contra ella violencia psicológica y económica, así también que maltrata físicamente a sus hijos. En esta oportunidad la secuencia de agresiones se generó luego de que el hombre, de 44 años, comenzó a ingerir bebidas alcohólicas.
El equipo de profesionales de la mencionada línea brindó contención a la mujer y la asesoró acerca de los derechos que tiene y los recursos que ofrece la justicia para protegerla y resguardar a sus hijos de las agresiones y los daños que estas provocan.
Este fue sólo uno de los trece casos que el fin de semana requirieron intervención de las Brigadas Móviles de la Línea 137, registrándose ocho casos en las ciudades de Posadas y Garupá, tres en Oberá y dos en Eldorado.
Línea 137 Programa “VICTIMAS CONTRA LA VIOLENCIA”, dependiente de la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad, funciona las 24 horas, los 365 días del año, en las ciudades de Posadas, Garupá, Oberá y Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas