Tarde de campeones en la copa La Segunda del Camellias Golf

Con marcada participación de jugadores de toda la provincia y con muy buena repercusión, el sábado se jugó la Copa La Segunda en los links de Camellias Golf Campos de Té.
Juan Carlos Balsari, Ricardo Wirz, Pedro Cieplinski, Claudio Hinz, Natalia Ghione y Ninila Dionissi se consagraron campeones y se llevaron las destacadas copas que puso en juego el grupo asegurador sponsor del torneo.
Balsari ganó la categoría 0 a 9 de hándicap con 68 golpes, relegando al segundo puesto a Tomás Beitia, quien firmó una tarjeta con 74 golpes. El joven posadeño además se llevó al premio al Mejor Gross de la fecha (75).
Wirz, en tanto, se llevó el triunfo en la división 10-16 con 67 golpes, superando a José Borgmann, el jugador que llegó desde Puerto Rico y totalizó 74 impactos.
Por su parte, la categoría 17-24 fue para dos jugadores anfitriones. Cieplinski se impuso con 73 golpes a Alberto Martínez, que firmó una tarjeta con 74 y finalizó segundo.
Por último, el también local Hinz se llevó los aplausos en 25-36, con 78 golpes. El segundo puesto fue para Antonio Schuster, con una tarjeta de 80 golpes.
Mientras que entre las damas, Natalia Ghione ganó en 0-18 de hándicap; y los dos primeros puestos de la división 19-36 fueron para Dionissi y Silvia García, respectivamente, ambas locales.
El Hoyo 19, el momento de la premiación y para compartir momentos vividos durante la jornada entre los jugadores, fue muy entretenido y en ese contexto se destacaron a los ganadores de los premios especiales.
El Best Approach fue para Cristian Nilsson y Diego Trondle; y el Long Drive se fue en manos de Natalia Ghione y Fabián Mendoza.
Tomás Salata, del Grupo Asegurador La Segunda, se mostró muy contento y agradecido con los jugadores y al mismo tiempo con los anfitriones de Camellias Golf Campos de Té.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas