Menor lucha por su vida luego de ser herido de un puntazo en la plaza 9 de Julio de Posadas

Un adolescente lucha por su vida luego de ser herido de un puntazo en Posadas. Anoche se supo que el escenario del ataque fue la plaza 9 de Julio.
Se trata de un chico de 16 años, quien se encuentra internado en el hospital Madariaga.
Sufrió una herida de arma blanca en el abdomen producto de una pelea callejera, indicaron fuentes policiales.
El agresor también sería un adolescente y ya fue notificado del hecho.
El caso se conoció ayer por la mañana, cuando un hombre identificado como Víctor B. (52), denunció ante la comisaría Primera que su hijo había sido víctima de un ataque con arma blanca pero no conocía los detalles.
Al parecer, una vecina fue quien alertó al denunciante que su hijo llegó hasta inmediaciones de su vivienda con una herida. Rápidamente llamó a una ambulancia y lo derivaron al nosocomio.

Supuesta pelea
Relató el denunciante que al dirigirse al hospital para que atiendan a su hijo, se hallaban otros dos jóvenes, quienes le comentaron que este habría sido agredido con un cuchillo por un adolescente de 16 años, aparentemente en una pelea a la salida de un boliche céntrico.
De acuerdo con lo dispuesto por el Juzgado Correccional y de Menores, tras identificarse al presunto agresor, éste fue notificado de la instrucción de la causa en presencia de su progenitor, continuándose con las actuaciones del caso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas