Joven de Eldorado representa a Misiones en concurso de belleza

Evelyn Troche representa a Misiones en la instancia nacional del certamen “Miss Face of Beauty”. La representante de Argentina se conocerá en los próximos días, en Corrientes, ya que desde el 27 de julio al 3 de agosto, las más lindas de cada provincia del país se disputarán el título para participar en octubre en la final de Taiwan.

En diálogo con Misionesonline, la morocha eldoradense manifestó que tiene 25 años y se encuentra en segundo año de abogacía, y en su tiempo libre aclaró que “me gusta hacer gimnasia, bailar y estar con mis amigas”.

Evelyn Troche dijo además que nunca pensó en participar en concursos así pero que la contactaron y se presentó, “no podía creer que quedé como representante de Misiones, así es que ahora, desde este lunes 27 y hasta el lunes 3 de agosto, estaré participando en la segunda instancia, donde se elige a la Miss Face Argentina, que representará al país en la final de Taiwan, que se realizará en el mes de octubre” explicó.

La joven de 1,68 de estatura y medidas casi perfectas (90-65-95) también expresó que cada una de las participantes lleva un regalo que identifique a su provincia y en referencia al tema adelantó que lleva, entre otras cosas, un equipo de mate muy lindo con el grabado de Eldorado- Misiones y bombones de madera que también se fabrican en la Capital del Trabajo.

Evelyn indicó para concluir que “es un orgullo representar a mi ciudad y a mi provincia que amo, así es que prometo dar lo mejor de mí”.

“Miss Face of Beauty” es un evento de alcance internacional que elegirá a una ganadora mundial en el mes de octubre en Taiwan, con quien firmarán un contrato para representar a varias marcas mundiales en distintas campañas. La representante de Argentina se conocerá en los próximos días, en Corrientes, ya que desde el 27 de julio al 3 de agosto, las más bonitas del país se disputarán el título y allí en representación de Misiones estará la eldoradense Evelyn Troche.

El año pasado, en la misma instancia, la corona resultó para Gimena Ghilarducci, representante de la provincia de Neuquén, quien fue proclamada como “Miss Face of Beauty International 2014”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas