Rugby Femenino: El domingo los equipos de la URUMI se cruzan con los de Formosa y Corrientes

El domingo se disputará el primer cruce interzonal del regional entre los equipos que conforman la zona URuMi(Unión de Rugby de Misiones): CAPRI, Encarnación Rugby Club y Aguará de Jardín América y la zona integrada por URNE(Unión Rugby del Nordeste) y URF(Unión Rugby Formosa): Sixty, Qompy, San Patricio, Chaco Rugby, Abipones y Chaja.

Cabe destacar que tanto Aguará de Jardín Amércia como Leones de Encarnación están  su primera participación en torneos de este tipo, ya que hasta el momento el único representante que tuvo misiones en torneos fuera de la provincia fue CAPRI.

Además cada plantel llevará a su categoría desarrollo, sumandose el juvenil de Carayá de Eldorado para disputar cotejos amistosos con los planteles correntinos, chaqueños y formoseños.

La actividad comenzará a las 14 y se dividirán a los elencos en zonas, quienes integran cada grupo se determinará momentos antes de la competencia.

En cuanto a los puntos, cabe aclarar que los ganadores del interzonal obtendrán 10, 7, 4 y 1 punto respectivamente para los primeros puestos. Este puntaje se sumará lo que ya vienen cosechando los diferentes planteles en sus respectivos zonas.

El segundo cruce se hará cuando cada Unión culmine sus competencias; se sumarán el total de puntos en ambos certámenes(locales e interzonales), y los mejores dos de la URuMi y de la URNE-URF disputarán una final regional para ver quien se queda con el anhelado boleto al nacional de Clubes.

Por el momento las posiciones se encuentran de la siguiente manera: en el torneo de la URuMi: CAPRI 40, Leones 28, Aguará 16 ; mientras que en URNE-URF: Sixty 27, San Patricio 11, Abipones 11,Qompy 8, Chaco Rugby 8,  y Chaja 0.

 

Prensa URuMi

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas