Herido de un puntazo fue hospitalizado en Villa Cabello y buscan al agresor

Un joven de 21 años debió ser internado esta madrugada en el hospital Favaloro de la zona Oeste de Posadas luego de recibir un cuchillazo en el omóplato izquierdo en una pelea callejera. Al parecer sucedió en Jauretche y calle 68 pero la víctima no recuerda mayores datos porque aparentemente estaba alcoholizado.

La policía tomó intervención del hecho alrededor de las 3 de la madrugada de hoy cuando desde el nosocomio dieron aviso que había ingresado un joven con una herida de arma blanca. El herido fue identificado como Ezequiel D. (21).

El mismo presentaba una herida de arma blanca en el sector del omóplato izquierdo, y según se pudo establecer, la agresión habría sucedido en avenida Jauretche y calle 68, pero por el momento no hay mayores indicios del tema ya que la víctima estaría en estado de ebriedad y no recuerda mucho lo sucedido.

Lo que se pudo establecer es que todo sería producto de una pelea callejera en la cual no se descarta que haya existido una intensión de robo, cuando al parecer la víctima salía de una fiesta en un domicilio cercano en donde terminó siendo agredido. Efectivos de la seccional Séptima iniciaron la investigación del caso para establecer más detalles.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas