Entre el 4 y 6 de agosto se realizará en Posadas el congreso nacional de Viveros Cítricos, forestales y ornamentales

El Instituto nacional de Semillas (Inase) organiza el congreso nacional de Viveros cítricos, forestales y ornamentales que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Posadas, entre el 4 y 6 de agosto próximo.

El objetivo del evento será brindar un espacio académico y profesional de intercambio de información y conocimientos, que sirvan para la actualización de los actores involucrados en el sector viverista en estos grupos de especies en particular.

Algunos de las disertaciones abordarán temas como el mercado y sus tendencias, nuevas tecnologías de producción, mejoramiento genético, perspectivas de importación y exportación, garantías a los usuarios y productores, aspectos sanitarios, normativas y sistemas de certificación, Plan Nacional de HLB, entre otras temáticas.

Participan también de la organización del congreso el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Calidad Agroalimentaria (SENASA), las Universidades Nacionales de Misiones y del Nordeste y entidades que nuclean productores cítricolas, forestales y ornamentales.

El congreso  tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Eventos, ubicado en avenida Ulises López (Acceso Oeste) y Ruta 12, Posadas, Misiones.

Para mayor información acerca del evento y las inscripciones, se podrá consultar en la página oficial del congreso www.inase.gov.ar/congreso o escribir a [email protected].ar. (Instituto Nacional de Semillas – Venezuela 162, Ciudad Autónoma de Buenos Aires – C1095AAD – República Argentina, 0800-362-4684 – www.inase.gov.ar

MAB 3

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas