Domingo con muestra fotográfica de mascotas y show artístico en el cuarto tramo de la Costanera

La Municipalidad de Posadas realizará una muestra fotográfica de mascotas, un desfile de perros y un festival artístico, mañana domingo a partir de las 17, en el Centro Multicultural, ubicado en el cuarto tramo de la Costanera.

En el marco del programa Invierno Activo, se realizará este evento que tiene como finalidad la concientización de la responsabilidad social con los animales. Durante la velada se hará un concurso que consistirá en una muestra fotográfica, en donde se le entregará un número a los que expongan la fotografía de su mascota. Al culminar con el evento, se elegirá al ganador y se lo premiará con un paseo en catamarán para tres personas. A la par, se realizará un desfile de perros.

Cabe destacar que, el único requisito para participar será la donación de alimentos balanceado que será destinado al Refugio de Animales.

La culminación de este espectáculo estará a cargo de “Juanjo y su Saxo” y de “Alan y su Conjunto”, dos artistas misioneros que se suman a la propuesta que se realizará de cara al Río Paraná.

mascotas

MAB 2

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas