Soy Cantor se presentará en el Auditórium del Montoya

El próximo viernes 31 de julio, a partir de las 21.30, en el Auditórium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya, de la cuidad de Posadas, Jorge Suligoy se presentará junto a Julian Zini, Juan Pico Nuñez, Marcos Nuñez, Iñaki Suligoy e Imanol Suligoy.
Será un importante encuentro para compartir Poesía, Música y Valores.
Las entradas ya están en venta. Para mayor información comunicarse con Jorge Suligoy al 011 155 462 4807.
Jorge Suligoy es un artista popular del litoral argentino, oriundo de Misiones, porción de la patria que representa interpretando todos los géneros musicales regionales, que son varios y muy ricos en especial los que tienen raigambre en la región jesuítica-guaraní.
Integró el conjunto de su Padre José Manuel en Jardín América Misiones.
En 1987 llegó a Bs. As. con Chango Spasiuk, grabaron varios discos y realizó presentaciones en casi todas las provincias argentinas en especial 6 Festivales de Jesús María y 8 en Cosquín. Viajó al exterior en varias ocasiones.
En 1989 reciben la consagración en el Festival mayor del Folklore de Cosquín.
En 1995 emprende su carrera solista y con el padrinazgo de Luis Landriscina y la colaboración A. Tarragó Ros grabó “Cantorcito”.-
Ha producido algunas obras integrales de Fe y Cultura, María así te canta argentina y Santos.-
Trabajó con la Universidad del Salvador en la recopilación de géneros Populares argentinos. Jorge Suligoy ha estudiado durante años estas especies musicales. En noviembre de 2009 editó un trabajo discográfico titulado Viejas Promesas, en él ha volcado su reconocimiento a la música popular argentina interpretando canciones en los ritmos de todas las regiones del pais.-
Ha sido destacado por su trabajo constante en la difusión y promoción de “Valores” para una vida en comunidad, y este mensaje es el hilo conductor de todos sus espectáculos y producciones.
Premiado con el Cóndor de Fuego a la Trayectoria, postulado para los premios Gardel 2010, condujo un programa de Televisión de entrevistas y música, en el Canal 21 en 2007, 2008, 2009 y 2010.
Convocado por la Universidad Nacional de Lanús y el Observatorio de Malvinas de esa casa de estudios, participo con su voz y su música de un cancionero por los 30 años de la causa Malvinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas