La Conmebol designó los árbitros para las finales de la Libertadores

La Conmebol designó a los árbitros para la final de la Copa Libertadores, que se llevará a cabo entre el 29 de julio y el 5 de agosto. El paraguayo Antonio Arias impartirá justicia en el primer encuentro que animarán Tigres y River en el estadio Universitario de Monterrey. El guaraní es internacional desde el 2005 y su participación más importante en su carrera fue la que protagonizó en el Mundial Sub 20 del 2011, donde dirigió cinco partidos.
En la revancha estará Darío Ubríaco, un uruguayo con mayores capacidades técnicas, pero con menor experiencia, dado que fue ascendido a internacional en el 2008. Ambos finalistas conocen al oriental, porque ya los dirigió en dos momentos cruciales: a los mexicanos los arbitró en las semifinales de la Copa Sudamericana del 2012 frente a Millonarios de Bogotá, mientras que al equipo de Núñez lo dirigió en la final de la competición que le ganó a Atlético Nacional el año pasado.
Tigres buscará hacer historia, dado que ningún participante azteca ha conseguido quedarse con el certamen más codiciado del continente, mientras que el «Millonario» irá por su tercera consagración. Como dijo Enzo Francescoli, en la banda quieren ir a Japón como «los campeones del torneo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas