«Dios no es asunto de religión», tema del seminario de Metafísica en el museo Yaparí

Mañana sábado, a las 19, en el museo de Bellas Artes “Juan Yaparí”, los tres facilitadores de Metafísica Misiones, Andrés Montero, Darío Lugo y Kattia Allou Mercanti dictarán el seminario sobre “Dios no es asunto de religión”, y se va a exponer sobre «cuál el enfoque desde la nueva era que la humanidad debe comprender sobre el estado, la posición y en qué lugar está Dios, como nos abarca, nos penetra, de qué manera nosotros nos vamos a conectar con él», dijo Darío Lugo.

Darío Lugo, facilitador de Metafísica Misiones. (Audio Radio Libertad).

El facilitador planteó que en el seminario «la idea es generar y provocar en la gente interés en conocer un poco de esa enseñanza espiritual maravillosa que es la metafísica, y el título nos habla un poco lo que vamos a trabajar la enseñanza del maestro Saint Germain», que tiene su obra única conocida como «El sagrado libro del Yo Soy, y es el material de apoyo y la enseñanza espiritual dispensada para esta nueva era.

Se trabajará este tema y» uno de los capítulos justamente es Dios, cuál es el enfoque desde la nueva era que la Humanidad debe comprender sobre el estado, la posición y en qué lugar está Dios, como nos abarca, cómo nos penetra, de que manera nosotros nos vamos a conectar con él», indicó.

Y el títtulo se debe un poco a que» Dios no está alejado del dogma, la organización y es algo que forma parte de nosotros», agregó

Dejar de echar culpas

100_9882

Darío Lugo refirió que «mucho tiempo la humanidad ha comprendido un Dios externo, alejado a quien se le puede echar la culpa de toda nuestra mala suerte, un Dios que habita en el Cielo y cada vez que nos referimos a Dios, por educación hace siglos pensamos en una tercera persona, el enfoque que abordamos a través de la enseñanza espiritual y metafísica, es que Dios es parte nuestra, quitarle la idea de una tercera persona, sino que somos nosotros la individualización de Dios como seres conscientes, y esa conciencia que nos ha dado Dios es la que nos permite a través de nuestro libre albedrío expresar esa divinidad en nuestro propio mundo y ser partícipes de la creación de nuestra propia realidad, para dejar de echarle la culpa de todo aquello que nosotros mismos generamos a un ser externo todopoderoso que caprichosamente nos premia y nos castiga”.

La conferencia que brindarán mañana dura aproximadamente dos horas y la entrada es libre y abierta a todo público independientemente de la religión que se profese, de la política que se practique, de la sexualidad que se practica, y las actividades se sostienen con la donación, libre, voluntaria y amorosa de cada participante.

Las comunicaciones con el grupo pueden hacerse a través de la página www.metafísicamisiones.com, mail [email protected], redes sociales a través de twitter, facebook o instagram a través de Metafísica Misiones.

p0XrhQ_eH_c52otvslZ6g4fHrjQnuVf9mmV3FldUgFNOKiohvFEgw1qwH71hmASR9-vS_7d4EBQ-EjHqtXKskWYVPlnn7ILfM1jkVZ6lfNykItF6r8qUQb4PaWgi2XdoNLPz9Y36zyUmnKbI=s0-d-e1-ft

Se sugirió vestir con los colores del arco iris para atraer la radiación angélica. las puertas se abren a las 18:30, el seminario comienza puntualmente a las 19, las personas que deseen colaborar con las actividades pueden hacerlo de forma espontanea, asistiendo a las 17, para incorporarse a las comisiones de: arreglo, protocolo, guardia, librería, proyección y sonido.

Clases semanales de Metafísica en Posadas

Lunes a las 19:30, Andrés Montero en las Oficinas del Centro, planta baja, Córdoba 1366 casi General Paz,  celular  3764298401.

Martes a las 20, Darío Lugo museo Juan Yaparí, salón primer piso, Sarmiento 1868 ex 319 casi Colón, microcentro, 3764671142.

Jueves a las 19, Kattia Allou Mercanti, Ofcinas del Centro, planta baja, 3764683747.

MAB 3 EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas