Tras persecución, detuvieron a dos jóvenes y recuperaron una moto robada

Cerca de las 12.10 de hoy, efectivos del Comando Oeste detuvieron a dos jóvenes que se desplazaban en una motocicleta robada en horas de la mañana. La persecución comenzó en avenida Monseñor de Andrea y Chacabuco para terminar en la chacra 143 de Posadas. El conductor tiene 18 años y su acompañante una menor de 14 que ya están a disposición de la Justicia.
Luego del alerta que una moto había sido robada y que se tenía el dato que la misma estaba en la zona mencionada, los uniformados rápidamente localizaron el rodado, cuyo conductor al observar la presencia policial se dio a la fuga. Así comenzó una persecución que terminó en las calles de la chacra 143, donde ambos ocupantes abandonaron la moto para continuar su fuga a pie pero fueron alcanzados por el personal policial.
Los detenidos fueron identificados como Matías M. (18) y una jovencita de 14 años, quienes fueron trasladados a sede policial, en averiguación del hecho.
En tanto se procedió al secuestro del motovehiculo, donde además se halló debajo del asiento un cuchillo de grandes dimensiones.
Según averiguaciones hechas por los funcionarios, el rodado secuestrado había sido sustraído en horas de la mañana a Darío S. (24) de la avenida Monseñor de Andrea y Brown.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas