¿Romero se viste de Rojo?

El diario deportivo La Gazzetta dello Sport anunció que el “1” de la Selección Nacional habría llegado a un acuerdo con el club inglés de la Premier League y firmaría por tres años a cambió de 1,8 millones de euros por temporada.

Sergio Romero está libre tras su paso por el Calcio y pasaría al Manchester United, donde sería compañero de Marcos Rojo –Ángel Di María está cerca de pasar al PSG- y volvería a ser dirigido por Louis Van Gaal, con quien coincidió en el AZ Alkmaar de Holanda.

“Los Diablos Rojos” cuentan actualmente con Víctor Valdés y David De Gea, ambos parte de la selección de España, pero ninguno de los dos seguiría en el club. El ex Barcelona se peleó con el entrenador y su futuro estaría en la MLS, mientras que el ex futbolista del Atlético Madrid pasaría al Real Madrid.

romerito

Romero terminó su contrato con la Sampdoria el pasado 30 de Junio y se encuentra sin equipo. En este mercado se lo vinculó con el elenco “Merengue” y la Roma. Van Gaal lo conoció en un torneo sudamericano juvenil y lo llevó a Holanda, donde tuvo un buen rendimiento. Luego el DT lo sufrió en la semifinal del Mundial, donde Argentina superó a la naranja por penales con dos atajadas de “Chiquito”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas