Realizarán una campaña solidaria para mejorar viviendas en un barrio humilde de Aristóbulo del Valle

 

La organiza la fundación Remo, que solicitó la donación de materiales de construcción. La mano de obra la aportarán los propios vecinos del barrio El Buen Samaritano. Se lanzará el 26 de julio con una maratón.

El barrio tiene aproximadamente 30 años de historia y se ubica a 800 metros de la ruta Nacional 14, actualmente esta compuesta por 250 familias. Muchas casas no cuentan con baños instalados y la campaña se centrará en poder construirlos.

Los propios habitantes del barrio edificarán sus baños y el de los vecinos que mas lo necesitan, basado en una lista de casos mas urgentes adonde se priorizaran, a ancianos y discapacidades

 

¿Cómo ayudar?

Con materiales de construcción que te sobraron de alguna construcción como arena, ladrillos, o tal vez renovaste tu inodoro y te quedaste con uno viejo, lo podes donar.

También podes hacerlo a través de la compra a los comercios adheridos, accediendo a la lista de materiales y colaborando con lo que este a tu alcance. O ayudando a los vecinos los días que se llevaran a cabo las construcciones de los sanitarios.

Los puntos de recepción de donaciones serán: Casa del Bicentenario, Dirección de Obras Publicas de la municipalidad y el SOS  del barrio El Samaritano, en la ciudad de Aristóbulo del Valle

El lanzamiento de la campaña se realizara el día 26 de julio a partir de las 15,30 en el Paseo Cultural de la ciudad de Aristóbulo del Valle, con la “Samaraton”, la maratón solidaria de la cadena Samaritana y recital en vivo con invitados sorpresas.

Para hacer consultas está a disposición el teléfono 3755-687620 o en Facebook, en Fundacion Remo, www.facebook.com/fundacion.remo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas