Destacan que el programa “Ahora 12” reactivó el comercio posadeño

 

Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Comercio, Nicolás Trevisan. Dijo que “el Ahora 12 es un golazo, viene desde el año pasado mejorado trimestre a trimestre por la cantidad de operaciones y los montos. Creo que fue un acierto, sobre todo para el comercio pequeño que tiene pocas posibilidades de llegar a acuerdos con tarjetas de créditos, fue sumamente beneficioso”, destacó.

Nicolás Trevisan, presidente de la Cámara de Comercio (Radio Libertad)

En esa línea agregó que “esto sigue creciendo por los números a nivel país, son similares a los de Posadas, no tenemos la cifras exactas, pero sí el parámetro de utilización del plástico y la mayoría es dentro de este plan”, indicó.

 

Dijo que la venta se vio favorecida sobre todo para los comercios pequeños y para rubros que antes no tenían la posibilidad de ofrecer este tipo de planes.

 

En cuanto al próximo Black Friday manifestó que “estamos bien, en esta oportunidad lo hemos corrido un fin de semana, pero que será beneficioso porque la cámara de juguetes también corrió su fecha, me parece que suma a que mayor cantidad de personas transiten buscando ofertas, sobre todo para el rubro de juguetes y de electrónica que son de los más castigados por la competencia  con Paraguay”.

 

Sobre las ventas en el mes de julio indicó que si bien no fue mala, debió haber sido un poco mejor si no hubiéramos tenido un clima sin tantas lluvias, dijo.

 

Por último estimó que las ventas vienen recuperando terreno, perdido en el 2014 donde “el aumento de precio fue más rápido, que el aumento de los salario”.

 

LA-Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas